La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Enlaces a páginas de interés:

Productos: 

Honda DCT - Dual Clutch Transmission - Transmisión de Doble embraguehttp://en.honda-dct.com/products (EN)

El DCT, o Dual Clutch Transmission, es como su propio nombre indica en inglés un sistema de transmisión primaria compuesto por un doble embrague.

Honda lo incorporó por primera vez en 2010 en su Honda VFR1200F, en 2011 apareció la segunda generación del DCT en las 700, en 2012 ya eran cuatro modelos con la Honda Crosstourer, y en 2013 se extendió a las nuevas Honda CTX700N y CTX700.

Ahora las nuevas Honda NC750X, NC750S y Honda Integra 750 pueden presumir de equipar el DCT más evolucionado y efectivo de todos.

Reseña del artículo en https://www.aboutespanol.com

 

KLIKTRONIC The Electronic Push-Button Gearshift Systemhttps://www.kliktronic.co.uk :

Sistema de cambio de marchas electrónico mediante pulsación de botón.

El sistema de cambio KLIKTRONIC (cambio de marchas eléctrico o cambio rápido) viene a ser como un "pie electrónico". Es operado por dos discretos botones, montados en el manillar izquierdo, que se sitúan debajo del pulgar.

Se alimenta del sistema eléctrico de la motocicleta. A diferencia de los cambiadores accionados por aire comprimido, una vez instalado, no hay prácticamente ningún mantenimiento y no son necesarias voluminosas botellas de gas rellenables.

Es de doble actuación tanto para los cambios de marcha hacia arriba como hacia abajo, y como su nombre sugiere, es muy rápido y consistente. Normalmente entre 35 y 50 mili segundos, en las cajas de cambios japonesas.

P.V.P.: Desde 599£ + VAT = Desde 681€ + IVA Aproximadamente

*Suele haber exenciones del IVA para usuarios discapacitados dentro de la CEE
**Envío fuera del Reino Unido por FEDEX, tarifa para paquetes de 2,5 Kg.

IR UN PASO MÁS ALLÁ:

Disponen de un módulo opcional, de interrupción del encendido, compatible con el sistema estándar. Tiene un precio de 199£ +VAT (226€+IVA). Sin gastos adicionales de transporte si se adquiere conjuntamente a la unidad KLIKTRONIC.

 

K-Leverhttp://www.klever2.com :

NUEVO SISTEMA MODULAR DE FRENO/EMBRAGUE DE DOBLE PALANCA PARA PERSONAS DISCAPACITADAS.
INTRODUCING THE NEW MODULAR TWIN LEVER BRAKE SYSTEM FOR THE DISABLED MOTORCYCLE RIDER. 

Esta innovación de los fabricantes del sistema de cambio eléctrico KLIKTRONIC, es la solución perfecta para pilotos que no pueden usar su pie derecho para accionar la palanca del freno trasero.

El diseño modular asegura el funcionamiento independiente de ambos frenos, delantero y trasero, con una mano.

Alternativamente, se puede configurar para accionar embrague y freno, utilizando módulos hidráulicos y/o de cable ya que 
ofrecen total versatilidad y 3 combinaciones posibles :

- 1 mando hidráulico + 1 mando cable
- 2 mandos hidráulicos
- 2 mandos cable

 

P.V.P.: Desde 940£ + VAT = Desde 1069€ + IVA Aproximadamente

 

REKLUSE clutch rEvolution - https://rekluse.com : 

Fabricante de EMBRAGUES AUTOMÁTICOS para motos off-road principalmente.

Embrague REKLUSEEmbrague REKLUSE

Los embragues automáticos de la marca estadounidense REKLUSE son una referencia en el mundo offroad, ya que permiten embragar de forma automática en función de las revoluciones del motor, por lo que sólo deberemos preocuparnos en cambiar de marcha con el pie.

NO ES UN CAMBIO AUTOMÁTICO, la gestión de las marchas sigue siendo decisión del piloto.

Ofrece múltiples beneficios, evitando el calado del motor.

· z-Start Pro: mantiene la maneta de embrague.
· z-Start: sin maneta de embrague 
· Rekluse Core EXP Clutch: permite pasar de embrague normal a automático en pocos minutos.

 

BRAKE-KIT - Bomba y maneta de freno trasero en el semimanllar izquierdo Enlace

BRAKE-KIT freno traseroBRAKE-KIT freno trasero

BRAKE-KIT bajo la maneta de embragueBRAKE-KIT bajo la maneta de embrague¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener el freno trasero en el semimanillar izquierdo en lugar del tradicional pedal o, mejor aún, tener la opción de usar uno u otro?

REKLUSE ha creado un kit para lograrlo. 

 

  

Empresas:

 

KÖLTGEN GmbH - Lever - https://www.koeltgen.de - Canal YouTube :

EMPRESA ALEMANA DE ADAPTACIÓN VEHÍCULOS PARA DISCAPACITADOS

koeltgen.de - Empresa alemana adaptación vehículos.koeltgen.de - Empresa alemana adaptación vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta empresa alemana de Krefeld, a 26 km. de Düsseldorf, realiza adaptaciones de todo tipo de vehículos de motor para personas con discapacidad. Coches, motos, motos de 4 ruedas (Can Am Spyder), hasta tractores... 8-D.

  

 

Asociaciones y organizaciones:

 

DMR - DISABLED MOTORCYCLE RIDERShttp://disabledmotorcycleriders.com 

 

THE BIKE EXPERIENCEhttp://www.tbex.co.uk - YouTube channel